DOCUMENTAL: HABLAR DE AMOR CON UNA DESCONOCIDA



                                               Fotografía  Andrés  Romero Baltodano



 Karen Gómez es una egresada de la carrera de Medios Audiovisuales del énfasis de televisión. Su trabajo a estado vinculado a la televisión cultural en programas y proyectos emitidos básicamente por Señal Colombia.


Es fotógrafa, camarógrafa y en estos días se encuentra por tierras mexicanas y se le ocurrió este proyecto que queremos compartir con ustedes.



El texto que leerán a continuación está escrito por ella y en el link encontraran estos pequeños documentales sobre el amor…



ARB





Ruta: Cancún - México Distrito Federal

Fecha de inicio: 26 de julio

Fecha de llegada: 21 de Agosto

Presupuesto: 643 dolaretes



Implementos de viaje:

Una maleta ligera

Una hamaca

Una cámara fotográfica compacta

La Mini grabadora de mi hermano

Y un micrófono de solapa



Objetivos del viaje:

1. Andar

2. Entretenerme para no pensar en lo que dejé (ojalá bebiendo mezcal)

3. Preguntarle a los que me encuentre en el camino si alguna vez se han enamorado

4. Grabar sus respuestas



Bajé del avión con el micrófono instalado y la grabadora lista para dar rec.

10 minutos y ya estaba grabando.

No se si soy buena conversadora

O quizás es mi aspecto (güerita, cachetes rojitos, flaquita, de ojos tristes) que no logra intimidar a las personas y me responden a cualquier barbaridad.

No me voy con rodeos me gusta hablar de amor porque desde que me enamoré por primera vez (hace muy poco) no me interesa hablar de mucho más.

Y debía aprovechar mi viaje para conversar con los meros machos, esos de las películas que veía de pequeña con mi papá;

Hombres de bigotes abultados, de sombreros gigantes o corpulentos luchadores.

Aquí entonces relatos de hombres que me encontré en la carretera.

Muchos sin bigote y flacuchentos pero tremendos hombres

que no tuvieron lio al hablar de amor con una desconocida.



http://alomeromacho.wordpress.com/





















2 comentarios:

Ginebra dijo...

Hablar de amor con desconocidos, interesante propuesta, sobre todo en Mexico, país de las telenovelas que televisa ha proyectado durante muchas décadas... pero bueno, para ser realistas, televisa no solo hizo de las suyas en el país del norte. La sensibilidad televisa se impuso en América Latina.

Anónimo dijo...

esta es otra manera de hablar de amor....
gracias por pasar
CCLM