CONVOCATORIA MUJER ES AUDIOVISUAL 2009

Existe en Bogotá una Fundación conformada por realizadoras que hacen diversas atividades y esta es una de ellas.
Anímense...escribánles..pongase en contacto con ellas por que Mujer...es audiovisual...



LA FUNDACIÓN MUJER ES AUDIOVISUAL TIENE EL GUSTO DE INVITARLOS A PARTICIPAR EN LA II CONVOCATORIA AUDIOVISUAL "CINE EN FEMENINO". HA SIDO TANTO EL ÉXITO EN LOS FESTIVALES HASTA AHORA VISITADOS, QUE ABRIMOS UNA SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LAS INTERESADAS QUE NO ALCANZARON A PARTICIPAR EN LA PRIMERA VERSIÓN.

Mujer Es Audiovisual convoca a todas las mujeres que tengan trabajos audiovisuales tales como: documentales, cortometrajes, largometrajes, animaciones, experimentales, video clips y film – minutos, con el fin de hacer una selección de proyectos para las diferentes muestras en festivales nacionales y espacios alternativos vinculadas con la fundación.

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PARTICIPAR EN LA II CONVOCATORIA AUDIOVISUAL
“CINE EN FEMENINO”

1. El proyecto audiovisual debe ser REALIZADO por una mujer.

2. Diligenciar el formato de carta de AUTORIZACION (elaborada por la Fundación) para exhibir la obra audiovisual (Debe ser entregado impreso, firmado y adjunto en el paquete).

3. Tres (3) Copias en formato DVD Alta Calidad, cada una en caja y debidamente marcada.

4. Adjuntar Ficha Técnica (formato elaborado por la Fundación) en CD o por vía virtual al correo conovocatoriasfundacion@gmail.com. (NO EN FÍSICO).

5. Las seleccionadas deberán facilitar en el mismo CD, o bien por vía electrónica al mismo correo, tres imágenes de la película (720 x 480 y 300 DPI) y una sinopsis de su obra para su divulgación (no mayor a 1000 caracteres con espacios). En caso de selcción deberá proporcionar el material informativo que se distribuirá a los medios de comunicación durante los festivales (dossier, posters, postales, etc.).

6. Los trabajos serán enviados por correo o mensajería certificados y deben indicar claramente:

Calle 151 Nº 56 A – 65 Torre 4 Oficina: 901, dirigido a la

Fundación Mujer Es Audiovisual, II Convocatoria Audiovisual “Cine en Femenino”

Teléfono: 314-2148036, Bogotá – Colombia.

7. Cualquier gasto generado por el envío de los materiales correrá a cargo de la seleccionada. La Fundación MUJER ES AUDIOVISUAL no se hace responsable de los posibles daños que sufran los materiales en el traslado.





8. Fecha de cierre de la convocatoria 18 de Octubre de 2009.



9. La presentación de obras a concurso implica la total aceptación de estas bases. La interpretación y aplicación de las mismas corresponde a la Organización de la FUNDACIÓN



*EN CASO DE NO OBTENER EL DOCUMENTO DE AUTORIZACION Y EL FORMATO DE FICHA TECNICA. ENVIAR UN CORREO CON EL ASUNTO: Autorización y Ficha técnica al correo: convocatoriasfundacion@gmail.com


MAYORES INFORMES: convocatoriasfundacion@gmail.com, encuentrodemujeresenelcine@gmail.com

Mujer Es Audiovisual
http://www.myspace.com/mujeresaudiovisual
http://mujeresaudiovisual.blogspot.com
Bogotá - Colombia

No hay comentarios: