CON BOCA UNAS CONVOCATORIAS !!!!!!





Sabemos que los lectores de LA MOVIOLA además de leer ( principo básico de cualquier fanatico de los Blogs) son inquietos ( as) ( a veces vallenatos) curiosos ( as) , explorativos(as) ...creativos (as) y como les gusta decir ahora (palabreja que eriza al mas sensible) proactivos!!!!...asi que en esta edición nos manda nuestra corresponsal ( juiciosa y trabajadora ella) en Buenos Aires , Andrea Vasquez a ver si se le apuntan....

Háganle que el cine y video colombiano es mucho mas que esos horrores que nos toca soportarnos en las carteleras de cine comercial con nombres de "actores" de televisión ...aqui tenemos de verdad muchos talentos asi que mijitos EXPORTEN producto mental colombianoque es lo que el mundo exterior no conoce de nosotros...aqui se las dejamos

1. http://www.animafestival.com.ar/spa/01_home_spa.php
La quinta edición del ANIMA estará dedicada a explorar e investigar sobre el concepto de Señas de Identidad. Con este fin, se abren las siguientes convocatorias: A largometrajes y cortos de animación de cualquier género y temática desarrollados para cine, video, televisión o Internet. A ponencias y presentaciones multimedia sobre el concepto "Señas de Identidad"
2. http://cineunder.wordpress.com/











3. http://www.galloverde.com.ar/
El Festival Internacional de Cine de Temática Sexual, surgió con la intención de crear un espacio para mostrar de manera competitiva cortometrajes en salas cinematográficas, sin fines comerciales y con total libertad.



En ese entonces no era fácil en Argentina poder participar en festivales con una propuesta arriesgada en temática sexual. Resulta no sólo una alternativa diferente a la mirada sobretemática sexual, sino también una critica a la ya construida y establecida,que considera lo sexual como objeto comercial.

4. http://arteenlared.com/concursos/convocatorias/convocatoria-2009-encuentro-de-arte-sonoro-tsonami-buenos-a-2.html
El Encuentro de Arte Sonoro Tsonami convoca a artistas, compositores, performers, creadores, intérpretes y ensambles que trabajen en torno al sonido, para presentar obras en la versión 2009 de dicho encuentro, a realizarse entre el 20 al 25 de Octubre en Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios: