Yo tengo una amiga que se llama asi...y escucha constantemente algo que se llama profundidad sonica


Por
Abraxah


Sofia. La diferencia es que el nombre de mi amiga en vez de tener una f intermedia, tiene un ph neutro...

Una cuchara, que es de tela, se imagina pescar en un rio fractal. La cosecha? es una voz, como un hilo de color plata, que juega a correr por los orificios de una flauta intermitente.

Otra voz acompaña, tal vez es el clon de la misma. Pero las vibraciones siguen, como cuando una oveja acatarrada ruega al mundo que no la olvide.

Los cofres pueden contener muchas cosas:

* Granos para la prosperidad

* 1.11 libras de botones de todos los olores

* Dedos de rana

* Clasicos del rock

* Secretos

A Sophia le gusta guardar secretos. Con ellos hay arenas de varios colores, entre ellos el verde aguamarina, el naranja, amarillo y algun otro que no logro identificar. Hay un amor imposible: ella es blanca (tiene un lunar cafe sobre su ojo izquierdo), el es negro, los cachorros nacerian como una vaca Holstein.

Pero entonces danzan. Levantan sus rodillas a la altura de su estomago, una despues de la otra, con un movimiento de caderas que va de derecha a izquierda y viceversa, para despues detenerse en un infarto y dormir con una cabeza sobre la otra.

A Sophia, igual que a The Secret life of Sofia le transmite algo muy especial un clasico grupo de jovenes preconcebidos llamados Beatles.

Las letras son faciles de agrupar y convertir en palabras. La musica tiene que ser aprobada por cada uno de nuestros sentidos.

[click en el titulo :::]

No hay comentarios: