CONFERENCIA "COMO LOGRAR PRODUCCIONES DOCUMENTALES CON ESTANDAR INTERNACIONAL

Nos remite nuestro amigo y colega Diego Carrizosa esta invitación....es una oportunidad muy interesante de escuchar estos importantes profesionales colombianos del medio audiovisual...
NO SE LA PIERDAN!!!!!!
ESTE MIERCOLES A LAS 10:10 A.M. A 1:40 P.M. EN EL AUDITORIO JAIME MICHELSEN URIBE.

SEMANA ACADÉMICA INTERINSTITUCIONAL
Medios Audiovisuales

1. Nombre conferencistas y enunciado del cargo ocupado.

Primer conferencista:
Mauricio Vélez Domínguez.
Cargo actual: Director de Explora Films, casa productora de documentales. Productor y Director de Televisión con amplia experiencia en producción de documentales ambientales, científicos, históricos y de actualidad para canales internacionales como Discovery Channel, Animal Planet, National Geographic Channel, PBS y People and Arts. Se ha desempeñado como Subgerente de televisión de RTVC (Señal Colombia y Señal Institucional).
Estudios: Bacherlor of Arts and Sciences Harvard University.
Segundo Conferencista:
Lorenzo Dunoyer. Productor y Director de Televisión con amplia experiencia en producción de documentales ambientales, científicos, históricos y de actualidad para canales internacionales como Discovery Channel, PBS, NBC y Se ha desempeñado como Productor Ejecutivo de Discovery Channel Latin América y como Productor Senior en Univisión.
Estudios: The University of Texas at Austin, Bacherlor of Science Radio Television and Film. Master of Arts de Ohio University.
2. Tema a tratar por parte de los dos conferencistas.
El título de la conferencia es: "Cómo Lograr Producciones Documentales con Estándar Internacional ", con Mauricio Vélez Domínguez Director de Explora Films. Producciones realizadas: "Sobrevivientes. Voces de una Tragedia", “Bacilos Africa”, “Jeff Corwin en Acción”, entre otras. Lorenzo Dunoyer, Productor y Documentalista.Productores independientes para Discovery Channel, Animal Planet, National Geographic, PBS y People and Arts.

El tema a tratar es el documental visto desde los ángulos nacional e internacional, a nivel de concepción, estructura, producción, postproducción y distribución.

Se exhibirá dos documentales completos de una hora de duración c/u: "Sobrevivientes. Voces de una Tragedia", escrito y dirigido por Maurico Vélez y "Garavito: El Rastro de un Asesino", coguionista y productor ejecutivo, Lorenzo Dunoyer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I’m not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it up!
I'll go ahead and bookmark your site to come back down the road. Many thanks
My web site : garden centres in uk